domingo, 25 de mayo de 2008

¡¡BIENVENIDOS!!

¡¡Bienvenidos a todos!!

Empieza hoy un blog que tiene como fin conocer más a fondo El Señor de los Anillos, una de las mejores obras literarias escritas jamás y que ha tenido una gran importancia en la historia del siglo XX. El Señor de los Anillos no es una historia únicamente fantástica, sino que esconde una filosofía, una forma de ver la vida y el sentido de la vida de los hombres. Pues cada uno tiene una misión en la vida, como es el caso de cada uno de los personajes de la novela. Espero que os guste y os sirva para pensar y filosofar un poco sobre vuestras propias vidas.

Un saludo,

Pippin

¡Por cierto acepto cualquier sugerencia sobre posibles cambios en la edición del blog!

2 comentarios:

bea dijo...

AVISO IMPORTANTE!

MAÑANA A LAS 12:00 CONCENTRACIÓN EN PLAZA SANT JAUME PARA PARAR LOS ATAQUES DEL MOVIMIENTO CONOCIDO COMO "SALVEMOS EL ANILLO" FAMILIARMENTE CONOCIDAS COMO raquel&nuriames!
si se las encuentran por la calle, por favor, no les comenten nada sobre si les gusta o no el señor de los anillos... o serán corrompidos para siempre!!!!

Pippin dijo...

No hagan caso al comentario anterior, proviene de Sauron, el jefe del lado oscuro, salvemos a este compañero corrompido por el poder del anillo!!!!